Duplicadoras digitales

CZ180

CZ180

Impresión económica en volumen
Tamaño compacto, alto desempeño, fácil operación: los tres son distintivos de la duplicadora digital RISO CZ180. Con un tamaño que permite colocarse fácilmente en el escritorio, la CZ180 puede colocarse en una oficina, departamento de envíos o en donde usted necesite impresión en volumen. Con una velocidad de impresión de 130 páginas por minuto, usted puede acortar el tiempo que tarda hacer el trabajo más largo: un tiraje de impresión de 500 hojas toma menos de cuatro minutos en terminarse.
Versatilidad
El ADF de la CZ180 tiene una capacidad de diez hojas y trabaja en conjunto con la Impresión Programada para brindarle una versatilidad sin precedentes. Si usted está imprimiendo diferentes materiales para varios grupos, cada uno con diferentes cantidades, simplemente coloque sus originales, programe el número de impresiones por cada uno y presione imprimir para que obtenga automáticamente el número de impresiones deseadas para cada uno de los diferentes originales.
Acceso conveniente
El amplio panel frontal ofrece un acceso conveniente al cilindro de impresión. Como parte de la política RISO de “manos limpias”, el tambor sale como una gaveta permitiendo a cualquiera removerlo fácil y rápidamente y remplazarlo con otro de color diferente (la CZ180 le ofrece una selección de cinco colores para sus trabajos de impresión). Ajustar la tinta y el master es una operación de un solo toque: simplemente inserte la tinta y gírela en el lugar, o reemplace el rollo de master, cierre la palanca e inserte la hoja en el alimentador.

PRECIO: $ 6,000,000

CANTIDAD:


CONTACTO

516 9768
310 248 5201
Calle 94A No. 61-05 Casa 86
Bogotá, Colombia
copyserviriso@hotmail.com
Facebook Linkedin twitter youtube