Duplicadoras digitales

EZ 390

EZ 390

Su Versatilidad Contribuye a Administrar Costos

Imprima internamente trabajos en papeles especiales para evitar los costos de impresión externos. La EZ 390 acepta múltiples tipos de papel tales como papel periódico, construcción, sobres, postales, y reciclado. También maneja tamaño legal. A 130 impresiones por minuto, usted puede doblar o triplicar sus impresiones sin incrementar sus costos.

Duplique para Ahorrar Costos

La duplicadora digital RISO EZ390 hace impresiones desde un master. Como resultado, entre más páginas se generan de cada master más bajo es el costo por impresión, haciendo la RISO EZ390 muy económica para impresiones de medio a largo volumen.

Sistema RISO i QualityTM:

La RISO EZ390 esta equipada con el Sistema RISO i Quality. La comunicación bi-direccional entre las impresoras equipadas con el Sistema RISO i Quality y sus suministros, se lleva acabo vía radio frecuencia a través de las etiquetas RF integradas en los suministros. Estas etiquetas envían información a la impresora, asegurando óptima calidad de primera impresión y calidad superior a través del trabajo completo.

Administración del Usuario:

Eliminando la necesidad del contador de tarjetas de acceso, el Administrador de Usuario le permite crear 100 cuentas y 32 grupos, haciendo sencillo el manejo de presupuesto por departamento o por grupo de usuarios. Con el Administrador de Usuario es posible crear nuevos grupos, cambiar el nombre, deshabilitarlos, limitar el uso y obtener reportes de uso, dándole a usted el control de sus necesidades de impresión y presupuesto.

Indicadores de Progreso:

Las flechas de progreso RISO proveen confirmación visual del estado en que se encuentra el proceso de elaboración de masters o de impresión.

CONTACTO

516 9768
310 248 5201
Calle 94A No. 61-05 Casa 86
Bogotá, Colombia
copyserviriso@hotmail.com
Facebook Linkedin twitter youtube